Queremos recordar a todos nuestros PAZientes que seguimos enviando la medicación hospitalaria a vuestros domicilios, a través del servicio de dispensación de medicamentos a domicilio que pusimos en marcha como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19. Queremos minimizar el riesgo de transmisión y de contagio por el virus, evitando los desplazamientos al hospital.
Actualmente contamos con la colaboración de Farmavenix® (Cofares), empresa que tiene una amplia experiencia en el envío de medicamentos.
Por razones logísticas, el envío de la medicación se realizará exclusivamente a los PAZientes que se encuentren en la Comunidad de Madrid.
Si necesitas utilizar este servicio y recibir tu medicación en casa, no dudes en contactar con nosotros:

Además, si prefieres desplazarte al hospital, queremos recordarte la posibilidad de utilizar el servicio de recogida exprés de medicación. De esta manera te entregaremos tu medicación de forma rápida, porque ya estará preparada cuando vengas a recogerla. Pueden solicitar este servicio todos nuestros pacientes que no van a tener cambios en su tratamiento, a través de los teléfonos y el mail que aparecen en la parte superior. El horario de entrega de medicación en la ventanilla exprés es los miércoles y viernes de 13h a 14:45h.
Recuerda que pese a la situación excepcional que estamos viviendo, seguimos cerca de nuestros PAZientes y estamos disponibles para cualquier problema o duda que puedas tener con tu tratamiento.
